En casos distintos, elementos de seguridad privada retuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente robaron mercancía de tiendas de autoservicio que se ubican en Cuernavaca.
La Policía refirió que el primer hecho ocurrió a las 15:00 horas del lunes, cuando agentes del Mando Único acudieron a la tienda Bodega Aurrera que se localiza en la avenida Morelos, en el Centro de la ciudad.
En dicho establecimiento, personal del área de Prevención de Pérdidas aseguró que un individuo intentó salir de la tienda sin pagar diversos productos.
A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a Abelardo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
El segundo suceso fue a las 13:30 horas de ese mismo día, en la sucursal de la tienda Sam’s Club de la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva.
Al sitio llegaron agentes policiacos, donde fueron informados que por medio de las cámaras de vigilancia habían grabado a una mujer que presuntamente intentó sustraer productos.
La persona señalada dijo llamarse Rosa María “N”, de 60 años de edad, vecina de la colonia Lomas de la Selva, quien fue arrestada debido a que el encargado de la tienda decidió levantar cargos en su contra.
Por último, el joven y la señora fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.