Luego de que le habría arrebatado su celular a un hombre, un individuo fue detenido por agentes del Mando Único, en la colonia Reforma de Cuernavaca.
De acuerdo con la Policía, fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando los agentes acudieron a la tienda de conveniencia “Extra” que está ubicada en la avenida Teopanzolco, a la altura de la referida colonia.
Allí, un hombre les dijo que minutos antes, una persona había entrado a dicho establecimiento y le pidió que le prestara su teléfono celular para realizar una llamada de manera urgente.
El afectado accedió a marcarle el número que le dictaba y fue entonces cuando el individuo presuntamente le arrebató el aparato, salió corriendo y en seguida abordó una Ruta 4.
Minutos después, los uniformados ubicaron el vehículo del transporte público y se percataron de que el hombre descendió en la avenida Reforma esquina con calle Jantetelco, en la misma colonia, donde lo sometieron.
Los policías le realizaron una revisión a este individuo y le habrían encontrado el teléfono que el agraviado reconoció como de su propiedad.
Posteriormente, Mario “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.