De acuerdo con información de la Policía, a las 08:00 horas del sábado, agentes del Mando Único acudieron a la calle Mar de Cortés de la mencionada unidad habitacional.
Allí observaron a tres hombres y a una mujer. Presuntamente, esta última portaba un arma de fuego y al notar la presencia policial, se echó a correr hacia un edificio.
No obstante, la mujer fue alcanzada y dijo llamarse Juana Cristina “N”, de 39 años de edad, quien –según los agentes– tenía un revólver de calibre .38, desabastecido, el cual arrojó al suelo.
Uno de los hombres que se encontraban en el lugar aseguró que los dos jóvenes y la mujer habían intentado robarle su vehículo Volkswagen, Bora, color azul marino, con placas de circulación del Distrito Federal, cuando se disponía a retirarse del lugar.
El afectado refirió que le exigieron las llaves del automotor, al tiempo que le dijeron que se lo llevarían. Además, los dos individuos, presuntamente, lo golpearon, en tanto que la acompañante le apuntaba con la pistola
A petición de la parte agraviada, los policías detuvieron a José Luis “N”, de 19 años de edad; Óscar René “N”, de 20 años, y Juana Cristina “N”, de 39.
Las personas quedaron bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.