Cinco hombres y una mujer –entre ellos tres agentes de la Policía del Mando Único– fueron arrestados luego de que habrían robado un cajero automático del banco Santander que se ubica en el Instituto de Investigaciones Eléctricas, en la colonia Palmira de Cuernavaca.
De acuerdo con la Policía, la noche del martes recibió un reporte en el que daban a conocer que varias personas robaban el cajero automático en la mencionada dirección.
Tras la denuncia, agentes policiacos iniciaron un operativo y localizaron a los presuntos responsables del robo, los cuales viajaban a bordo de dos vehículos Volkswagen Jetta (uno rojo y otro verde), los cuales eran custodiados por la patrulla T-194.
Estas personas fueron sometidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía del Mando Único, conocidas como "Torre Morelos"; posteriormente quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Respecto a los agentes detenidos, se dio a conocer que se trata de Jessica “N”, José Luis "N" y Jorge "N", quienes son investigados, al igual que las otras dos personas, ya que supuestamente están relacionados con otro robo similar que fue cometido en el municipio de Temixco.