Una unidad de la Ruta 2 se quedó sin frenos y provocó daños a cuatro vehículos, en la avenida Plan de Ayala, cerca de la glorieta Las Luna, en Cuernavaca. Tres personas resultaron lesionadas.
Agentes de la Policía Vial informaron que la tarde del lunes, paramédicos llegaron a la mencionada avenida, a la altura del banco Banorte.
Allí atendieron a Israel Marcial Méndez, Altagracia Ramírez y a Aldo Marcial, los cuales fueron llevados a un hospital para que recibieran atención.
En relación con lo ocurrido, pasajeros de la “ruta” les comentaron a los elementos policiales que el chofer, de nombre Pablo Portillo, detuvo la marcha, debido al sobrecalentamiento de las balatas, motivo por el que les arrojó agua.
Sin embargo, al avanzar unos metros, los frenos del vehículo ya no respondieron y terminó por ocasionar perjuicios a un automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación PYL-6332 de Morelos; una camioneta Ford Escape negra, con placas 559-WZR, una camioneta roja y una “ruta” de la línea conocida como "Chapulines".
El hecho provocó afectaciones en la circulación vehicular.
Asimismo, el presunto responsable de los daños fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.
Cabe destacar que el percance provocó caos vial en esta transitada arteria.