La Policía refirió que el hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 066 por vecinos de la calle Azares, alrededor de las 23:30 horas del martes.
Al sitio llegaron dos patrullas con seis agentes policiacos, quienes corroboraron la existencia de los dos cadáveres y se percataron de que ambos habían sido asesinados a balazos.
Varias calles fueron acordonadas por los agentes policiacos.
ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas eran de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana. Únicamente vestían trusa y uno de ellos tenía enrollado un pantalón en una pierna.
Además de los cuerpos, en el lugar localizaron dos mantas en las que mencionaban al presunto líder de una célula delictiva, así como a varios hombres que eran amenazados de muerte.
Los policías colocaron acordonamientos en tres calles, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Personal del Semefo retiró los dos cuerpos.
ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Fue a la una de la madrugada cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el primer cadáver, en tanto que el segundo fue realizado cinco minutos después.
Uno de los occisos fue identificado como Giovanni Barrera Suárez, de 30 años de edad, y el otro se llamaba José Emmanuel Tovar Suárez, de 28 años, quienes tenían sus domicilios en la colonia Santa Martha de Cuernavaca.
Cabe mencionar que el primero de ellos, presuntamente, era sobrino del exlíder cetemista Tito Barrera, quien fue asesinado a tiros, en marzo de 2011, en Cuernavaca.
El doble homicidio se lo habría atribuido un grupo delictivo.