Cuautla.- Tres hombres que presuntamente acababan de asaltar un mini-súper fueron arrestados después de volcar en un vehículo, sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín de esta ciudad.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que cerca de las 21:00 horas del domingo, los números de emergencia locales fueron alertados sobre un robo que se estaba cometiendo en una tienda de conveniencia que se ubica en la privada Polvorín de la mencionada colonia.
En este sentido, se dio a conocer que tres individuos armados ingresaron al comercio y, tras amagar a los empleados, se llevaron mil pesos en efectivo, cuatro botellas de bebidas alcohólicas, cigarros y un teléfono celular.
Luego del robo, los hombres habrían abordado un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, con placas de circulación HFJ- 6625 del estado de Guerrero, en el que pretendían escapar.
Sin embargo, momentos después, policías del Mando Único ubicaron el automóvil sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la misma colonia El Polvorín, por lo que inició una persecución.
En su intento por evadir a los elementos de seguridad, el conductor aceleró su marcha, pero metros adelante perdió el control del volante y el automotor terminó volcado.
A pesar de haberse accidentado, los malhechores abordaron un taxi en el que pretendieron darse a la fuga, aunque fueron detenidos cuando apenas se habían subido al vehículo de alquiler.
Ellos son Luis Enrique “N”, de 20 años de edad; Alfredo Ángel “N”, de 18 años, e Isidro “N”, de 33, quienes fueron arrestados y entregados al Ministerio Público del fuero común.