Un individuo que presuntamente se robó un teléfono celular que se encontraba en la barra de la cafetería con razón social "Asis", la cual se ubica en la calle Abasolo del Centro de Cuernavaca, fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único, la mañana del lunes.
De acuerdo con informes de esa corporación, la afectada les dijo a los agentes que dejó su teléfono en la barra y volteó a otro lado. Sin embargo, al volver la vista, ya no lo encontró.
Por ello, la presunta víctima le pidió a una amiga que la acompañaba que marcara su número. Instantes después escuchó el tono del celular, el cual, presuntamente, lo tenía un hombre.
Fue alrededor de las 10:15 horas de anteayer cuando la mujer le pidió ayuda a un policía, ya que el presunto responsable del robo salió del establecimiento y se dio a la fuga.
En la calle Netzahualcóyotl, los uniformados sometieron a quien dijo llamarse César “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
A petición de la denunciante, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.