El cuerpo sin vida de un comerciante fue hallado en el interior de su vivienda, en la calle Narciso Mendoza del poblado de Acapantzingo en Cuernavaca. El cadáver ya presentaba descomposición y la causa de muerte habría sido por enfermedad.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:50 horas del martes, vecinos de la mencionada calle se comunicaron al sistema de emergencias 066 para reportar que salía un fétido olor de una casa.
Minutos después, al lugar llegaron agentes del Mando Único, los cuales observaron a varias personas reunidas. Una de ellas manifestó que el dueño de la papelería donde trabaja estaba muerto en su habitación.
El hombre fue identificado como Félix Pérez, de 71 años de edad.
Los agentes corroboraron el hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y entraron al cuarto, donde vieron a un hombre que estaba tirado en el piso.
En este sentido, los peritos se percataron de que el hombre, presuntamente, no presentaba huellas de violencia y no había desorden en el sitio.
Al respecto, manifestaron que la causa de muerte habría sido por enfermedad, ya que el septuagenario era diabético e hipertenso y vivía solo.