El dueño de una carnicería recibió un balazo en la pierna izquierda debido a que se resistió al robo, en el mercado de la Lagunilla; la víctima fue hospitalizada y los dos delincuentes huyeron en un taxi
El dueño de una carnicería fue herido de un balazo por dos delincuentes que le robaron siete mil pesos, en el mercado “Dr. Lauro Ortega Martínez” que está ubicado en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.
Andrés “N”, de 24 años de edad, y su ayudante descargaban mercancía de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, cuando llegaron dos individuos, a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS.
Uno de los asaltantes llevaba una pistola, la cual utilizó para amenazar de muerte al comerciante y al trabajador, al tiempo que les exigieron sus pertenencias.
Antes de entregarles el dinero, el propietario del negocio se resistió al robo, lo que provocó que recibiera un balazo en la pierna izquierda.
Al lograr su cometido, los delincuentes huyeron en el vehículo del transporte público, con dirección hacia el poblado de San Antón.
Al lugar arribaron paramédicos y atendieron al afectado, quien fue llevado a un hospital, debido a la herida que sufrió.
Derivado de este asalto, la Policía implementó un operativo, pero no logró ubicar a los ladrones.