El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle Álvaro Obregón, que alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes reportaron a las autoridades que a la altura de la calle Pedro Vélez yacía el cuerpo sin vida de una persona.
Detallaron que notaron un fétido olor que provenía de una casa en construcción, por lo que policías del Mando Único acudieron hasta el sitio para averiguar.
Al ingresar al inmueble descubrieron que el cadáver estaba debajo de varias prendas y una cobija, por lo que acordonaron el área para preservar lo que se presume fue la escena del crimen.
Y es que agentes de investigación así como personal de los Servicios Médico Forense (Semefo) que llegaron después, reportaron que se trataba de una mujer que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Indicaron que ya se encontraba en estado de descomposición y que no estaba identificada. El cuerpo fue trasladado a la fiscalía regional oriente. El levantamiento del cuerpo se realizó pasadas las 22:00 horas
De acuerdo con el Comité Contra el Feminicidio en el Estado de Morelos (Cocofem), suman ya 46 los asesinatos de mujeres en este 2015.