En un terreno baldío que se ubica en la calle Vista Hermosa de la referida colonia se encontraba una persona de la tercera edad de nombre Nicolás, quien murió cuando, aparentementel el fuego que usó para limpiar el terreno se le salió de control y terminó por alcanzarlo.
Una mujer oyó los gritos y al salir de su vivienda vio al hombre en llamas, por lo que agarró una cubeta y le aventó agua, además de pedir auxilio a los habitantes.
El anciano terminó con graves quemaduras y a los pocos minutos -cuando arribaron los paramédicos, se confirmó que ya había muerto.
La víctima falleció aparentemente por el fuego que usó para limpiar un terreno que se le salió de control y terminó por alcanzarlo.
ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
A las 15:25 horas del domingo, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, quien fue identificado por sus familiares.