Los familiares de la occisa acudieron a la dependencia señalada, ya que se habían enterado que a la morgue había llegado el cuerpo de una mujer y al parecer se trataba de su pariente.
Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo de esta fémina no la pudieron reconocer, sin embargo, la ropa que traía puesta era la misma que llevaba la víctima el último día que la vieron con vida.
Ya que los resultados de los exámenes aplicados a los restos resultan positivos, se pudo identificar a el cuerpo corresponde al de Karla Estefanía Mateos Quintana de 18 años de edad, vecina de la calle Adelfa, de la colonia La Satélite del municipio de Cuernavaca.
Sus familiares refirieron que la hoy finada salió de su domicilio el día domingo 3 de julio y no se le volvió a ver. La tarde de ayer, fueron reconocidos sus restos mortales.
Cabe destacar que el día 04 de julio, familiares de Karla Estefanía interpusieron una denuncia por desaparición de persona y se inició la carpeta de investigación SC01/ 1655/ 2010.
Como se informó por este medio impreso fue alrededor de las 14.30 horas del pasado martes, que en la mina de la colonia Vista Hermosa, del municipio de Jiutepec, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una dama.
La fauna del lugar había devorado parte de la cabeza y brazos de la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, y a un costado ella estaba un suéter negro y un par de huaraches de plástico.