La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) investiga el asesinato de un elemento de la Secretaría de Marina Armada (Semar), quien murió calcinado en la colonia El Rocío de Yautepec, la mañana del lunes.
Fuentes policiales indicaron que el caso fue atraído por la UECS, después de que se descubrió que el ahora occiso se desempañaba en la Semar.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de Marco Antonio Zamora Sánchez, de 49 años de edad, quien fue identificado por sus familiares. El caso se encuentra en el expediente YA-UIDD-2758/2015.
Como se recordará, fue alrededor de las 09:00 horas del lunes cuando el hombre corría pidiendo ayuda, envuelto en llamas, en un terreno baldío que se localiza junto a la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia El Rocío.
Este hecho fue comunicado a la Policía, por lo que acudieron agentes del Mando Único, quienes acordonaron el área debido a que la víctima ya había perdido la vida.
Minutos después arribaron policías de Investigación Criminal y peritos para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.
Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.