Ayala.- Un hombre fue asesinado a balazos por un individuo con el que ingería bebidas embriagantes, en el poblado de Ananecuilco de este municipio.
De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes, en la tienda de abarrotes “Paty” de la citada comunidad.
Al respecto, los primeros reportes refieren que dos individuos que presuntamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas sostuvieron una discusión.
Sin embargo, el agresor le disparó al otro en la cabeza y en la espalda cuando la víctima trataba de subir unas escaleras.
Esta persona perdió la vida de forma instantánea, mientras que el asesino se dio a la fuga.
Minutos después, al sitio llegaron policías del Mando Único, quienes acordonaron la zona y fueron en busca del homicida, pero no fue encontrado.
El finado fue identificado por su hermano como Jesús “N”, de 44 años de edad. En la escena del crimen se encontraron casquillos de calibre nueve milímetros.
El levantamiento de cadáver se llevó a cabo durante los primeros minutos de este jueves por personal de la Fiscalía Regional Oriente.