Ayala.- Al menos cuatro hombres armados y encapuchados asaltaron una gasolinera y un mini-súper que se ubican en el poblado de Anenecuilco de este municipio. Los delincuentes realizaron más de 40 disparos y lanzaron cocteles “molotov”.
Con base en información de fuentes policiales, los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas del miércoles, sobre el bulevar Emiliano Zapata.
Los individuos llegaron a bordo de dos motocicletas y un taxi. Primero amagaron a los despachadores de la gasolinera, a quienes despojaron de cinco mil pesos en efectivo.
Momentos después se dirigieron al mini-súper que se ubica dentro del perímetro de la gasolinera. Presuntamente, de allí se llevaron más de 20 mil pesos en mercancía y tres mil en efectivo que sacaron de la caja registradora.
Antes de subir a los vehículos, los ladrones dispararon en varias ocasiones a la fachada de la gasolinera, arrojaron bombas molotov y efectuaron disparos contra un automóvil Hyundai Atos, con placas de circulación PXY-6089 de Morelos.
En seguida emprendieron la huida, al tiempo que los empleados llamaron a la Policía para pedir ayuda.
Agentes del Mando Único arribaron al sitio, donde encontraron alrededor de 40 casquillos percutidos de calibres 7.62 y 2.23 milímetros.
Se informó que los delincuentes viajaban a bordo de un taxi de la línea “Verde Limón” de Cuautla.