Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Avanzan las investigaciones sobre el caso de las fosas en Tetelcingo

El titular de la FGE aseguró que ya han concluido más exámenes de genética 


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tendría la identificación de más cuerpos, de la fosa común de Tetelcingo en la que se sepultaron más de 100 cuerpos de forma irregular.

De acuerdo con el titular de la dependencia Javier Pérez Durón, los exámenes de genética de otros cuerpos más ya fueron concluidos, aunque se reservó a dar más detalles.

Señaló que también se cuenta con avances en las investigaciones de los responsables que inhumaron el cadáver del empresario Oliver Wenceslao Navarrete Hernández, por quien se descubrió el entierro del resto de los cuerpos.

“Vamos a esperar, ya tenemos información, hemos recabado más informes en genética, hemos identificado a más personas”.

Fuentes policiales indicaron que la mayor parte de los cadáveres pertenecen a reclusos que murieron por enfermedad, cuyos cuerpos no fueron reclamados por sus familiares, pero también que entre éstos se encuentra un bebé.

“Me acaban de notificar que mi comparecencia (la segunda por el caso) será a las 10 de la mañana en el Congreso del estado ante diputados locales”.

Inicia sesión y comenta

Javier Omaña

3,205 Posts 7,466,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cámara de vigilancia daría pistas sobre el ataque a tiros a una familia en Cuernavaca
Sig. Asaltan un taller mecánico

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.