El cadáver de un hombre de 70 años fue encontrado dentro de una camioneta que estaba en un terreno baldío, en la calle Marquelia de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. Presuntamente, el deceso fue por enfermedad.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 08:30 horas del viernes le reportaron que salía un fétido olor de la referida dirección, ya que al parecer había una persona muerta.
Agentes del Mando Único se trasladaron a la dirección referida, donde observaron a una persona, a bordo de una camioneta Dodge Caravan de color vino.
Los peritos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta de que presuntamente no tenía huellas de violencia, por lo que se presume que falleció a causa de enfermedad.
Por lo anterior, el personal del Servicio Médico Forense no realizó el levantamiento del cadáver y una funeraria se haría cargo del cuerpo.
Familiares del ahora occiso comentaron que el hombre tenía 70 años de edad, estaba enfermó y padecía adicción al alcohol.