Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la calle Del Mango de la colonia Sacatierra, en Cuernavaca. En nueve días, ya suman dos personas que son privadas de la vida en la misma arteria vial y en ninguno de los casos ha habido detenciones.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ocasión, fue a las 03:30 horas del lunes cuando vecinos de la mencionada calle escucharon un balazo.
Momentos después salieron de sus casas y, sobre el pavimento, vieron tirado a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón azul, chamarra negra y un solo tenis de color negro.
Algunas personas pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que el individuo aún se quejaba.
Sin embargo, a su llegada, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida como consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Los peritos no encontraron el casquillo del arma de fuego utilizada por el o los homicidas, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada.
Cabe destacar que la noche del sábado 9 de enero, en esta misma calle, dos pistoleros mataron a tiros a un hombre que se llamaba Rodolfo Israel “N”, cuando se encontraba en compañía de su esposa y de sus hijos.
Durante ese impacto, un joven de 19 años resultó herido de un balazo y fue trasladado a un hospital.