Un indigente murió en el interior de la iglesia "Espíritu Santo" que está ubicada en la calle Nardo casi esquina con Begonia, junto al mercado de la colonia Satélite de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 09:00 horas del lunes, el sacerdote se acercó al hombre para despertarlo, ya que le permitía dormir en el inmueble.
Sin embargo, el párroco se dio cuenta de que esa persona no reaccionaba, motivo por el que pidió el apoyo de los feligreses para que solicitaran una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.
Por tal motivo, el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
En este sentido, los peritos se dieron cuenta de que el hombre no tenía huellas de violencia y que su muerte habría ocurrido por causas naturales.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien no ha sido identificado.
Cabe destacar que el sacerdote les comentó a los agentes de la Policía de Investigación Criminal que le daba permiso a esta persona para dormir en la iglesia, ya que no tenía en dónde vivir.