Señalada de haber intentado robar diversos productos, personal de seguridad privada de un supermercado retuvo a una joven y la entregó a agentes del Mando Único, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas del martes, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, en la que daban a conocer que había ocurrido un supuesto robo en la tienda Walmart de la avenida Domingo Diez, en la citada colonia.
Al llegar, los policías entrevistaron a empleados de seguridad del establecimiento, quienes manifestaron que por medio de las cámaras de vigilancia grabaron a una persona cuando supuestamente sustraía mercancía.
Según los vigilantes, la mujer trató de hurtar tres pantalones, tres blusas de tirantes, una sudadera blanca, un pants rojo; una caja de juguetes para armar, un cubo de color café y una bolsa de mano de color verde.
A petición del representante de la tienda, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Ivette “N”, de 21 años de edad, quien fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.