Empleados de la tienda “Elektra” que se ubica en la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca retuvieron a un hombre y a una mujer que habrían intentado robar aparatos eléctricos. Ambos fueron entregados a agentes del Mando Único.
La Policía dio a conocer que a las 16:30 horas del martes, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, en la que informaban que necesitaban el apoyo de una patrulla en el referido negocio.
Al llegar, los agentes entrevistaron a los trabajadores, quienes manifestaron que las dos personas, presuntamente, trataron de llevarse dos pantallas de 42 pulgadas, motivo por el que nos les permitieron que salieran de la tienda.
A petición del representante legal del establecimiento, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Artemio "N", de 55 años de edad, vecino de Cuautla, y Josefina "N", de 42 años, con domicilio en el estado de Puebla.
Ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.