El reporte de los balazos fue realizado por vecinos y comerciantes de la transitada avenida.
El dueño de una carnicería y su empleado fueron asesinados a balazos por varios individuos en el interior del negocio, el cual se ubica en la avenida Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos y comerciantes de la transitada arteria vial comentaron que alrededor de las 18:00 horas del miércoles se escucharon varios disparos y en seguida vieron salir a varios hombres de la carnicería “La Parroquia”, que se localiza junto a la iglesia de la mencionada comunidad.
Al acercarse, escucharon los quejidos de los agraviados, quienes se encontraban tirados detrás de un refrigerador. Por ello, se comunicaron al sistema de emergencias 066 para pedir el apoyo de una ambulancia.
El comerciante y el empleado fueron agredidos dentro del local.
15 minutos después llegaron paramédicos, pero se percataron de que las víctimas ya habían muerto como consecuencia de los impactos de bala que recibieron en la espalda y en el pecho.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía del Mando Único, los cuales cerraron la calle.
Minutos después, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del doble homicidio.
Los peritos localizaron un casquillo percutido de calibre nueve milímetros. Además, se informó que los homicidas utilizaron también un revólver durante la agresión.
Fue a las 19:00 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del primer cadáver, mientras que el segundo se realizó aproximadamente diez minutos después.
La FGE señaló que el dueño de la carnicería se llamaba Hugo Sánchez, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio La Candelaria de Ocotepec, en tanto que el trabajador fue identificado como Jorge Alberto Benítez, de 30 años, vecino de la colonia La Nopalera del municipio de Temixco.
La Policía informó que los asesinos huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris o dorado, con rumbo hacia Tepoztlán.