Este miércoles falleció el hombre que sufrió quemaduras graves debido a que le explotó el polvorín en el que trabajaba, el pasado 6 de enero, en el municipio de Atlatlahucan. El deceso ocurrió en el Hospital General de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), su nombre era Jesús Vergara Carranza, de 38 años de edad, quien ese día se encontraba en el campo “El Maguillar” del barrio San Marcos, cerca de la carretera Totolapan-Tepantongo.
Esta persona fue trasladada ese día al Hospital General de Cuautla debido a que resultó con quemaduras de segundo y tercer grados.
Sin embargo, debido a la gravedad, horas más tarde fue llevado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con los reportes médicos, el hombre tenía graves lesiones internas, así como quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Estuvo hospitalizado durante tres semanas en ese nosocomio, hasta la mañana de este miércoles, cuando perdió la vida, alrededor de las 06:00 horas.
Hasta el sitio acudieron policías de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, que realizaron el levantamiento del cuerpo.