Cuautla.- Un taxista que fue visto por última vez la noche del lunes fue encontrado sin vida, a bordo del taxi, en la colonia Agua Azul de esta ciudad. La víctima fue asesinada a balazos.
De acuerdo con fuentes policiales, el trabajador del volante había salido de la plaza “Los Atrios” para realizar un servicio al municipio de Ayala.
Sin embargo, al pasar las horas, ya no se reportó ni tampoco pudo ser localizado, por lo que sus compañeros alertaron a sus familiares.
Fue hasta cerca de las 14:00 horas del martes, a orillas del río Cuautla, cerca del bulevar Boca del Río y la calle Tercera, donde su cadáver fue localizado.
La víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego y el cadáver fue localizado por vecinos del lugar que alertaron a las autoridades.
Policías del Mando Único acudieron al lugar a investigar y fue entonces que corroboraron la existencia del cuerpo, a bordo de un taxi con logos de la tienda Walmart y número económico 50, por lo que acordonaron la zona.
Asimismo, informaron a sus familiares, los cuales se trasladaron hasta el sitio e identificaron a su pariente como José Manuel Muñoz Sedano, de 26 años de edad.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente también llegaron para iniciar las investigaciones del caso.
Tras recabar algunas pruebas periciales en el sitio, realizaron el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 14:40 horas.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Ejecutan a taxista en la ribera del río Cuautla
La noche del lunes salió de la plaza “Los Atrios” para realizar un servicio, pero sus compañeros y familiares perdieron el contacto; horas después, fue encontrado muerto, en la colonia Agua Azul
Inicia sesión y comenta