Emiliano Zapata.- En hechos distintos, cuatro jóvenes que habrían golpeado a un repartidor de pizzas y un individuo que presuntamente hirió a su esposa con un cúter fueron detenidos por agentes del Mando Único, en este municipio.
En relación con el primer hecho, la Policía informó que alrededor de las 21:10 horas del domingo recibió un reporte donde se daba a conocer que había una riña en la calle Belén esquina con calle Independencia, en la colonia Tres de Mayo.
Al lugar arribaron los agentes, quienes entrevistaron a un trabajador de una pizzería, el cual manifestó que en un domicilio de la calle Belén pidieron un servicio, pero al entregarlo no le quisieron pagar, además que de lo agredieron física y verbalmente.
Por ello, el trabajador manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de los agresores.
Minutos después, los uniformados arrestaron a Braulio “N”, de 19 años de edad; Bryan Alfonso “N”, de 18 años; José de Jesús “N”, de 19 años, y Antonio “N”, de 18, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
El segundo hecho fue a las 23:25 horas del mismo día, cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, a través de la que daban a conocer que en la calle Insurgentes de la colonia Pro-Hogar, una mujer solicitaba el apoyo de la Policía debido a que su esposo la agredió físicamente.
Los agentes se trasladaron al lugar, donde la parte afectada aseguro que Aurelio “N”, de 54 años de edad, la había herido con una navaja.
Por ello, el individuo fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntas lesiones y lo que resulte.