Jiutepec.- Un hombre murió a la altura de la base de Bomberos de Civac, en este municipio, cuando era trasladado a un hospital debido a que fue víctima de un ataque a balazos, junto con su hijo –un niño de seis años–, en la colonia Amador Salazar de Yautepec.
De acuerdo con reportes policiales, la agresión ocurrió alrededor de las 19:30 horas del martes, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, dentro de un taller mecánico que se ubica en la referida colonia.
En ese momento, al menos dos individuos armados irrumpieron y dispararon contra el hombre y el niño, de tan sólo seis años de edad.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos –que estaban dentro del taller– subieron a las víctimas a una camioneta Ford Windstar, color verde, con placas del Estado de México, para llevarlos a un hospital.
Sin embargo, el hombre falleció en el trayecto, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Bomberos de Civac, en tanto que el infante fue trasladado a un hospital.
Se informó que el ahora occiso se llamaba Alfredo Torres Pérez, de 31 años de edad, quien tenía impactos de bala en el pecho.
Respecto del niño, se dio a conocer que recibió un disparo en una mano, por lo que quedó internado en el nosocomio.