Jojutla.- Debido a que habría incumplido las medidas cautelares que le permitían llevar su proceso penal en libertad, un hombre fue reaprehendido en el poblado de Tequesquitengo, en este municipio. Esta persona es acusada de haber golpeado a un individuo en la cabeza, con una botella de vidrio, en el año 2009.
De acuerdo con fuentes policiales, la tarde del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Sur-Poniente detuvieron a Gerardo “N”, quien es acusado de lesiones calificadas.
El imputado, de 30 años de edad, fue presentado ante el juez penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial del estado, el que se encargará de determinar su situación legal.
En relación con los hechos, se informó que en septiembre de 2009, la víctima se encontraba en el poblado de Tequesquitengo, cuando el imputado llegó y comenzó a golpearlo en la cabeza con una botella de vidrio, hasta dejarlo inconsciente.
De este modo, el agraviado inició una denuncia por el delito de lesiones calificadas.
Como resultado del proceso seguido en su contra, Gerardo “N” obtuvo su libertad bajo medidas cautelares, pero debido a que las incumplió, el juez giró orden de reaprehensión en su contra.