Un camión que se quedó sin frenos tiró una caseta telefónica y estuvo a punto de chocar contra un puesto de periódicos, pero antes se impactó contra una barda del parque “Luis Donaldo Colosio” (antes Alameda), en la colonia Bugambilias de Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas en el lugar del choque, éste se registró alrededor de las 14:00 horas del jueves, en el bulevar Cuauhnáhuac casi esquina con la calle 10 de Enero.
En relación con el hecho, se dio a conocer que un camión de carga Mercedes-Benz, color blanco, circulaba por el carril de baja cuando del bulevar.
Sin embargo, al pasar por el paso a desnivel, con sentido al oriente, se habría quedado sin frenos.
Derivado de ello, el conductor trató de detener el vehículo, pero al no lograrlo giró hacia la barda perimetral del parque.
Esto originó que antes de chocar contra el muro destrozara una caseta telefónica y la estructura de un paradero del transporte público, a escasos dos metros de un puesto de periódicos.
Tras el choque no se reportaron lesionados y sólo se registraron daños materiales. Asimismo, el conductor resultó ileso y afirmó que fue una falla mecánica originó el incidente.
El camión quedó a disposición de la dirección de tránsito, por lo que fue retirado del sitio, con ayuda de una grúa.