Temoac.- El cadáver de un joven que tenía una herida de bala en la cabeza fue localizado, junto con un mensaje, en un baldío del poblado de Huazulco de este municipio.
De acuerdo con informes policiales, el occiso estaba dentro de un terreno que se localiza en la zona conocida como “Los Paredones”, que se encuentra a unos metros de la carretera Amayuca-Tlacotepec.
Fueron vecinos del lugar quienes hallaron el cuerpo, la tarde del lunes, por lo que alertaron a las autoridades, así que policías del Mando Único se dirigieron hasta el sitio para investigar.
Se detalló que los uniformados pudieron observar en el predio, el cuerpo de la víctima, que se encontraba boca abajo, y junto al cadáver había un mensaje escrito en una cartulina.
Más tarde acudieron agentes de Investigación Criminal, quienes recogieron algunas evidencias y más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta la tarde de este miércoles, la víctima continuaba en calidad de desconocida, aunque se le calculó una edad de entre 20 y 25 años.