Tres individuos que presuntamente cometieron un robo dentro de una casa fueron arrestados por agentes del Mando Único, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
La Policía informó que dos de estas personas dijeron llamarse Óscar Arnulfo “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de Jiutepec, y Rogelio “N”, de 68 años, vecino del poblado de Chamilpa, mientras que el otro arrestado es un adolescente de 16 años.
Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 14:30 horas del jueves, los policías fueron contactados por un hombre, quien denunció que tres personas se habían metido a su vivienda, donde presuntamente robaron algunos objetos y en seguida se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy.
Tras la denuncia, los uniformados iniciaron la búsqueda del automotor, el cual fue ubicado en la calle Francisco Márquez de Chamilpa.
Los policías les pidieron a los tripulantes que bajaran del automóvil para efectuarles una revisión. Supuestamente, al adolescente le encontraron una pistola de diábolos marca Mendoza, cañón metálico, con cachas de color hueso.
Además, a decir de los agentes, en el interior del vehículo había una pantalla de 30 pulgadas y una bolsa negro.
Las tres personas fueron arrestadas; los adultos quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor de edad fue turnado ante la Agencia Especializada en Adolescentes.