Tlaltizapán.- Con el rostro cubierto con una bolsa de plástico y una cuerda atada al cuello, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería que conduce al poblado de San Rafael, en este municipio. En el sitio también localizaron un mensaje escrito en una cartulina.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la mañana del sábado, alrededor de las 08:10 horas, la Policía del Mando Único fue alertada sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, en el kilómetro 26 de la carretera local Tlaltizapán-San Rafael, perteneciente al poblado de San Rafael del municipio de Tlaltizapán.
Allí, los policías localizaron a un hombre sin vida, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Alrededor de las 09:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
La víctima tenía una bolsa de plástico negro en la cabeza y una soga enredada en el cuello. En el sitio también localizaron una cartulina con un mensaje que contenía amenazas.