Temixco.- El cadáver de un hombre fue abandonado a un lado de la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 101+800, a la altura de la colonia Vergel Santa Cruz de este municipio. El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra.
De acuerdo con información de la Policía, a las ocho de la mañana del sábado, empleados de la agencia de cerveza “Corona” reportaron que vieron dos bolsas negras en ese punto, cuando se dirigían a su trabajo.
El hallazgo lo realizaron empleados de una agencia cervecera.
Cabe señalar que a aproximadamente dos kilómetros del lugar del hallazgo se ubican las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), conocidas como “Torre Morelos”.
A las 08:20 horas llegaron agentes del Mando Único para acordonar la zona, además colocaron conos de señalización y dos patrullas.
50 minutos después arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y un agente federal. Asimismo, en el sitio había varias personas.
Un hombre que dijo ser agente de seguridad privada grabó la escena del crimen con su teléfono celular.
Al percatarse que el desconocido los grababa, un policía se acercó y le pidió su nombre e identificación. Después de platicar con esta persona, le dijeron que borrara lo grabado para que no hiciera mal uso.
Minutos después llegaron los peritos, quienes trataron de sacar alguna evidencia.
En este sentido, se informó que al parecer había huellas dactilares en la barra metálica de la carretera que sería del o los homicidas y habrían sido marcadas en el momento de dejar el cadáver.
Fue a las 09:50 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien permanece en calidad de desconocido y tenía cuatro heridas en el pecho que le fueron provocadas con arma blanca.
Cuando se retiraron los policías una patrulla del Mando Único de Temixco debió ser empujada para que encendiera la marcha, debido a que al parecer tiene fallas mecánicas desde hace varios días.