Tres hombres armados asaltaron a un despachador de la gasolinera que se encuentra sobre la avenida Ahuatepec, en el poblado del mismo nombre, en Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima relató que alrededor de las 21:00 horas del jueves, los ladrones llegaron al establecimiento, el cual está ubicado a la altura del fraccionamiento “Loma Bonita”.
Manifestó que viajaban en un automóvil que estacionaron a un costado de las bombas, por lo que él se aproximó a ofrecer el servicio.
Sin embargo, en ese momento, los tres individuos bajaron del vehículo y lo amagaron con una pistola, al tiempo que lo despojaron del dinero que llevaba consigo.
Después de perpetrar el asalto, los delincuentes subieron al vehículo y se dieron a la fuga, mientras que el trabajador pidió ayuda, por lo que sus compañeros llamaron a la Policía.
Minutos después, a la gasolinera llegaron agentes del Mando Único, los cuales se entrevistaron con Rigoberto “N”, quien les relató lo sucedido y les dio a conocer las características físicas de los malhechores.
En seguida, los uniformados iniciaron un operativo, pero no pudieron localizar a los responsables del robo.