Ayala.- Con casi tres kilogramos de marihuana y decenas de casquillos de diferentes calibres en su interior, un vehículo fue abandonado en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del viernes, en la calle Pioquinto Galis, policías del Mando Único observaron un automóvil Nissan Tsuru guinda, sin placas de circulación.
Los agentes se percataron que el automotor se encontraba mal estacionado y obstruía parte de la vialidad, por lo que bajaron a investigar.
En un principio creyeron que estaba descompuesto y su dueño lo dejó para ir en busca de ayuda; sin embargo, tenía las ventanas abiertas, lo que llamó la atención de los uniformados.
Al revisar el vehículo, entre los asientos, los agentes habrían encontrado tres bolsas de diferentes colores que contenían 320 bolsas pequeñas de plástico transparente con marihuana.
Además, refirieron que había 60 cartuchos de diferentes calibres, los cuales estaban dentro de otra bolsa, junto a la droga.
Por tal motivo, el automóvil fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, junto con el enervante y los cartuchos.
Cabe destacar que no se reportaron personas detenidas.