Cuautla.- Dos individuos robaron alrededor de dos mil pesos en efectivo y teléfonos celulares en un mini-súper del poblado de Cuautlixco, en esta ciudad. Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior sucedió alrededor de las 11:00 horas del lunes, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del lugar conocido como “El Ranchito”.
En torno al robo, se dio a conocer que los dos malhechores llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta negra, sin placas de circulación.
Se informó que ambos iban armados con pistolas, con las cuales amagaron a los empleados para robar el dinero de la caja (alrededor de dos mil pesos).
Además, los ladrones también robaron teléfonos celulares, tras lo que salieron de la tienda, abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías del Mando Único arribaron al sitio, donde los trabajadores les dijeron que uno de los delincuentes vestía sudadera de color gris, mientras que el otro llevaba gorra roja y gafas oscuras.
En seguida, los uniformados realizaron un operativo por la zona, pero hasta la tarde de este mismo lunes no habían sido localizados.