Tetecala.- En el paraje conocido como "La Vega", en la comunidad de Cuautlita, en este municipio, fue hallado el cadáver de un adolescente que presentaba diversos golpes en la cabeza.
Alrededor de las 16:39 horas del miércoles, se informó -vía telefónica- a los elementos del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida en el paraje denominado "La Vega", en el poblado antes mencionado, en el municipio de Tetecala.
En el lugar fue hallado el cadáver de un hombre que estaba tirado bocarriba, y tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla color gris, una playera de color, botas color café y tenía una mochila color verde en la espalda.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima en vida respondía al nombre de Juan Carlos Núñez Garduño, de 17 años de edad, quien era identificado como "El Costeño" o "El Negro".
Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima, quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la región sur de Morelos.