Agentes de seguridad privada retuvieron dos mujeres que supuestamente cometieron un robo en la tienda de autoservicio Comercial Mexicana que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
La Policía informó que estas personas dijeron llamarse Gabriela “N”, de 40 años de edad, y Norma “N”, de 43 años, las cuales son vecinas de Cuautla.
En torno al hecho, se informó que alrededor de las 20:45 horas del miércoles, empleados del referido establecimiento pidieron el apoyo de una patrulla, ya que dos personas habían cometido un presunto robo.
Minutos más tarde, agentes del Mando Único contactaron con guardias del negocio, quienes refirieron que por las cámaras de circuito cerrado se percataron cuando las mujeres, presuntamente, ocultaron cuatro sartenes metálicos dentro de sus prendas de vestir.
Además, aseguraron que pretendían salir de la tienda sin realizar el pago, por lo cual fueron de retenidas por lo vigilantes que solicitaron el apoyo de los policías.
Por lo anterior, estas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.