Tlaltizapán.- Un hombre recibió un machetazo en el hombro cuando sorprendió a cuatro hombres que ingresaron a su domicilio a hurtar durante la mañana de este domingo, en el poblado de Temimilcingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, en la calle Revolución, cuando los presuntos hampones arribaron a la casa marcada con el número 3 a bordo de un vehículo.
Entraron al inmueble brincando la barda perimetral, creyendo que el lugar se encontraba deshabitado, pero en la casa estaba el propietario.
Así que el residente escuchó algunos ruidos y acudió a ver qué sucedía y entonces los sorprendió tratando de robar algunos muebles.
Los enfrentó y fue así que uno de los malhechores sacó un machete y lo lesionó en un hombro, por lo que en el domicilio quedó mal herido, mientras que los supuestos ladrones abordaron su auto, un Volkswagen Jetta, color azul y escaparon del lugar.
Hasta el sitio acudieron paramédicos locales para atender a Mario Cajero Castillo, de 53 años de edad, quien fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.