Una mujer fue retenida por agentes de seguridad privada debido a que presuntamente robó mercancía de la tienda Bodega Aurrera que está ubicada en la avenida Morelos, en el Centro de Cuernavaca.
Al respecto, la Policía detalló que a las 10:00 horas del domingo, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, en la que daban a conocer que una persona había perpetrado un supuesto robo en el referido establecimiento.
Por tal motivo, agentes del Mando Único se trasladaron a la tienda, donde contactaron con algunos vigilantes, quienes tenían retenida a una mujer robusta, de tez clara, la cual dijo llamarse Eréndira “N”, de 57 años de edad.
En torno al hecho, los elementos de seguridad privada refirieron que mientras realizaban revisiones en la tienda, se percataron de que esa mujer guardaba artículos de abarrotes dentro de una bolsa de tela.
Ante dicha actitud la siguieron hasta el área de cajas, donde presuntamente no pagó la mercancía, tras lo que le señalaron que no había hecho el pago correspondiente, por lo que iba a ser retenida.
En seguida, los empleados solicitaron la intervención de la Policía y el arresto de Eréndira “N”, quien fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.