Una mujer acusada de robar mercancía en la sucursal de la tienda Bodega Aurrera que se localiza ubicada en la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca fue retenida por elementos de seguridad privada.
Respecto de este caso, la Policía dio a conocer que a las 15:00 horas del viernes le reportaron que una persona presuntamente había robado productos en el referido negocio.
Minutos después llegaron los uniformados, quienes contactaron a empleados del establecimiento; éstos aseguraron que, minutos antes, una mujer de nombre Genoveva “N”, de 43 años de edad, ingresó a la tienda con una bolsa de mano.
Según los vigilantes, posteriormente introdujo diversos artículos dentro del bolso, situación que fue vista por los elementos de seguridad, por lo que le dieron seguimiento a distancia.
Supuestamente, al pasar por el área de cajas pagó algunos productos, pero no los que llevaba en la bolsa.
Al intentar salir de la tienda sonaron las alarmas de seguridad, por lo cual le solicitaron una revisión de su mercancía, a través de la que habrían encontrado una botella de champú, dos desodorantes, una caja de cacahuates, un sobre de chocolate, un paquete de jamón y una bolsa de pan.
Por ello solicitaron la intervención de la Policía para que fuera detenida.
Finalmente, Genoveva “N” fue arrestada y turnada ante el Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.