Yautepec.- El conductor de un auto compacto murió prensado dentro de su vehículo durante la noche de este sábado, en la carretera Cuernavaca-Cuautla.
Lo anterior sucedió alrededor de las 20:00 horas, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, con dirección a Cuautla.
La víctima viajaba en un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación PYG 5315 de Morelos, cuando en una de la curvas habría perdido el control del volante.
Esto provocó que chocara primero contra una camioneta Jeep Liberty color gris, placas 980 ZKT de la Ciudad de México a la que sacó de balance.
El chofer del Tsuru terminó por volcarse y chocar contra el muro de contención, mientras que el segundo vehículo se volcó.
Como resultado del accidente, el conductor del auto compacto murió dentro de su unidad, mientras que los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados.
Hasta el lugar acudieron paramédicos locales que brindaron los primeros auxilios a tres heridos de la Liberty, que fueron llevados a un hospital.
A las 21:20 horas, personal de la fiscalía regional oriente realizó el levantamiento del cadáver.