Cuatro individuos que presuntamente rompieron los sellos de un bar que estaba clausurado fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca.
Al respecto, esa corporación detalló que se trata de Alejandro “N”, de 28 años de edad; Erick Ismael “N”, de 28 años (ambos vecinos de la colonia Lomas de la Selva); Francisco Javier “N”, de 27 años, habitante del municipio de Jiutepec, y Emmanuel “N”, de 28, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.
En relación con este hecho, se detalló que a las 15:00 horas del miércoles, reportaron que el personal de la Dirección de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Pública necesitaba de su apoyo en el bar con razón social “Azulengo” que está ubicado en la avenida San Diego, debido a que se encontraba en operación, pese a que había sido clausurado.
Por tal motivo, los clientes fueron desalojados, en tanto que los dueños y el personal que se oponían fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.