La policía de Cuernavaca informó que alrededor de las 3 horas de ayer, recibió una llamada telefónica de una mujer, quien les solicitó su apoyo, porque varios sujetos estaban causando daños con un marro al portón de una casa.
Agentes municipales y policías del estado arribaron al lugar, en donde entrevistaron a los testigos presénciales, quienes manifestaron que del interior de una casa marcada con el número 114 de la calle Rubén Darío de la mencionada colonia, sujetos armados se llevaron a tres individuos.
Las victimas eran dos hermanos de nombre José Ernesto y Erasmo de apellidos Sánchez González, de 53 y 48 años de edad, e Ignacio Ponce Alegría de 37 años.
Los denunciantes refirieron que eran al menos 15 individuos que se identificaron como agentes federales, iban encapuchados y vestían uniformes.
Estos sujetos golpearon con un marro el portón para introducirse a la morada, de donde sacaron a los afectados y los subieron a un vehículo.
Tras el hecho los uniformados implementaron un operativo, pero no lograron ubicar a los responsables, que huyeron en un carro tipo Tsuru, un Stratus y una camioneta.
Fue alrededor de las 5 horas que en la colonia Acapantzingo los policías hallaron a tres personas, quienes comentaron que eran vecinos de la Carolina y los había “levantado” un comando armado.