Tlayacapan.- Un joven de 22 años fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera de este municipio. Es acusado de haber atropellado a un menor de edad que perdió la vida en enero de 2014.
En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que en enero de 2014, el presunto responsable conducía un vehículo Volkswagen Jetta, sin precaución y con exceso de velocidad, sobre la carretera federal a Xochimilco.
Fue en el kilómetro 065+800, a la altura de la parada “San Miguel”, donde habría atropellado a un menor de edad, tras lo que se dio a la fuga.
Tras este hecho, el joven identificado como Irving “N”, de 22 años de edad, fue detenido metros adelante por elementos de la Policía Federal, quienes lo turnaron ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que enfrentara el proceso legal correspondiente.
Durante el mismo obtuvo su libertad, pero dejó de cumplir con las obligaciones contraídas con el juzgado, por lo que se giró la orden de aprehensión en su contra.
Por último, esta persona fue aprehendida en la cabecera municipal de Tlayacapan, tras lo que fue puesto a cargo del juez que lo requirió.