Un hombre que recibió dos balazos en la cabeza murió en los brazos de su hermano, quien trató de ayudarlo cuando se dio cuenta de la agresión, que ocurrió en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
A las 18:30 horas del domingo, en la calle Magnolias de la referida colonia a la altura del puente, fue herido de muerte Alan Franco Escamarrán Madrigal, quien quedó tirado a un lado de su motoneta roja con negro.
Después de los disparos de un arma de fuego calibre .38 los vecinos salieron a la calle, y reportaron el caso en el sistema de emergencias 066.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía del Mando Único, agentes de la Policía de Investigación Criminal y paramédicos de Cuernavaca.
Los uniformados realizaron varios recorridos por las colonias Texcaltepec, Antonio Barona, Lomas de Cortés y en el poblado de Ocotepec, pero obtuvieron resultados negativos.
A las 19:10 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrió el homicidio.