Un comunero fue acribillado frente a las instalaciones del Comisariado de Bienes Comunales del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, por varias personas armadas que huyeron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, la tarde del martes.
Alrededor de las 17:45 horas de ayer, más de 50 personas se congregaron en la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Alta Tensión del referido poblado.
Algunos vecinos de la zona refirieron que habían escuchado varios disparos y que la víctima se llamaba Gabriel Romero Peña, de 40 años de edad, quien presuntamente trabajaba en la ayudantía.
Los familiares del ahora occiso comenzaron a llegar y reconocieron el cadáver.
Personal de la Policía del Mando Único y elementos de la Ronda de Ocotepec se coordinaron para realizar la búsqueda de los pistoleros, pero no lograron localizarlos.
En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos, la única evidencia que para realizar las investigaciones de este asesinato.
Cabe destacar que los vecinos comentaron que hace unos días, un familiar de Gabriel –también comunero– fue atacado a balazos en su domicilio, motivo por el que se investiga si ambos casos están relacionados.