Jiutepec.- Sin ninguna credencial que aportara datos para su identificación, el cadáver de un hombre que fue atropellado quedó en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del Centro de Control de Emergencias Civac, en este municipio, la noche del lunes.
Información de la Policía establece que esta persona quedó tirada boca arriba; tenía una edad aproximada de 40 años, era de complexión robusta, tez morena y cabello corto. Además, vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Al confirmar que el individuo estaba muerto, los paramédicos le colocaron un hule de color azul, en espera de que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
En el asfalto quedaron esparcidos algunos de los restos de este hombre.
Respecto del hecho, algunas personas refirieron que sólo escucharon un grito, pero no se dieron cuenta de las características del vehículo que arrolló a la víctima.
A las 23:00 horas del lunes, después de que los peritos trataron de recabar pruebas, se realizó el levantamiento del cadáver.
El accidente provocó que elementos de la Policía de Tránsito cerraran los retornos hacia Civac, sin ocasionar caos vial.