Emiliano Zapata.- Dos mujeres fueron retenidas en la tienda de autoservicio Chedraui por personal de seguridad privada que las entregó a la Policía por presunto robo, en la colonia Campo Nuevo de este municipio.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando recibió un reporte acerca de dos mujeres que supuestamente habían sustraído mercancía del referido negocio.
Tras la denuncia, agentes del Mando Único se trasladaron a la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia antes citada.
Al llegar, los uniformados vieron que los empleados tenían sometidas a quienes dijeron llamarse Azucena “N” y Brenda Berenice “N”, ambas de 27 años de edad.
Según los vigilantes del establecimiento, estas personas guardaron latas de leche en polvo en sus bolsos e intentaron salir sin pagar.
A petición del representante legal de la tienda, las dos mujeres fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.