Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en el interior de su casa, la cual está ubicada en la cuarta privada Soto y Gama de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
Fuentes policiales revelaron que durante la madrugada del lunes, vecinos escucharon varios disparos; sin embargo, debido a que se ha vuelto costumbre escuchar detonaciones, por ser una de las zonas más violentas de la ciudad y con poca vigilancia por parte de la Policía, los habitantes no reportaron el hecho.
En este sentido, no fue sino hasta las 07:30 de la mañana cuando llegaron los familiares del ahora occiso, ya que sus vecinos vieron que la puerta de la vivienda del estilista Jesús Contreras, de 23 años de edad, se encontraba abierta y había sangre.
De acuerdo con el reporte, la víctima tenía impactos de bala en la espalda y en el pecho y ya había perdido la vida, confirmaron los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.
Agentes de la Policía del Mando Único y de Investigación Científica se encargaron de resguardar la propiedad hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del homicidio.
Como evidencia, los peritos encontraron dos cartuchos de arma de fuego de calibre .38 especial.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Jesús Contreras para llevarlo a la morgue de la FGE.